viernes, 9 de marzo de 2012

Wishlist:Cosas que deseo en los proximos meses


Bueno , solo voy a seleccionar productos.
Let's Beginning!

Primero que todo:
Amo los esmaltes COLORAMA! Solo tengo uno,
el Hippie-Chic , y los demás esmaltes son todos truchos
(Jaja) Así que si tengo un mayor deseo , son estos.



Brochas y un brochero:
Solo tengo ... a ver... contando , 4 brochas , y son todas iguales :(
Así que me vendrían perfecto! Los de la marca http://www.sigmabeauty.com/?Click=81821


Britney Fantasy:

es un perfume que estoy deseando hace mas de 1 año,
porque soy re fana de Britney Spears, participo en concursos , y nada!
Bueno , ojalá se dé.


Más sombras de ojos:
Si , todas las piden , pero creo que las pediré como regalo
para no comprar algo al cohete.


Esmaltes Craquelados:
Tengo 3 , pero quiero más!
Los adoro!



Bueno , espero que les haya gustado y me haria muy feliz que comenten con lo que quieren
o si tienen algo en común con migo!


Bren

1 comentario:

La que ponga comentarios groseros , será ubicada en la zona SPAM del blog , y no podra participar de ningun concurso

Mindilin.