sábado, 31 de marzo de 2012

Nuevo esmalte


jejejejejje , perdon por mi adicción,
pero fui a la farmacia con mi abuela y no dudé en comprarme:
LOS COLORAMAS NUEVOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!

Ok , la edicion se llama ''Unica Camada'' que quiere decir:
una pasada , osea, la coleccion promete, que con una mano
de esmalte tendremos un color radiante y brillante.
LO QUE PROMETE NO ES CIERTO. Yo le tuve que dar 3 manos,
pero igual la calidad mejoró muchísimo al primer colorama que compré
que fue el ''Hippie Chic'' , a ese le tenia que dar 5 CAPAS GRUESAS de esmalte.
El color se llama Verde Agua , pero para mi se tendria que llamar
celeste cielo porque se me parece mas a eso.





Bren

1 comentario:

  1. hola bren,si ami me paso lo mismo de casualidad compré el mismo color pero no es verde es celeste,,,y si yo tenia otro color debajo por eso quedó bastante parejo.....

    ResponderEliminar

La que ponga comentarios groseros , será ubicada en la zona SPAM del blog , y no podra participar de ningun concurso

Mindilin.