sábado, 31 de marzo de 2012

TAG REVIEW No. 2


Hoy les voy a mostrar una linea de esmaltes , que me encanta!
Bueno , no son marca conocida, pero prometen llegar a todos lados!
Son los esmaltes MA(Miguel Angel)
Son esmaltes artesanales. Pero yo no creo que sean artesanales como dicen
tienen mas olor a esmalte puro que olí en mi vida. Además , quienes los harian,
los hippies ?



Bueno , si nos referimos a la calidad del producto:
MALISIMA. Si sos como yo, que vas de acá para alla,
o si tenes que ayudar a tu mama con los platos, estos esmaltes
no te van a ayudar, pero yo los uso , por ejemplo cuando tengo
una ocasión especial como un cumpleaños, o algo así.
Lo bueno tambien es que tienen colores preciosos ♥

Yo los compro en un local que hay afuera de Carrefour de General
Rodriguez. En costo, están mas o menos $8 pesos los comunes
y $12 los craquelados.




Bren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La que ponga comentarios groseros , será ubicada en la zona SPAM del blog , y no podra participar de ningun concurso

Mindilin.